El sábado 19 de Diciembre de 2009, y tras la consecución por parte de los chavales del Prebenjamín "B" de un valiosísimo empate a dos en el campo del líder (el Moncada), jugadores, familiares, delegado y entrenador compartieron juntos comida de confraternización.
Y lo hicieron en el bar del campo Los Silos del Burjassot C.F., el bar del amigo Sevi. Los chavales degustaron de entrada pelotazos, papas, gusanitos ... Después la mayoría comió paella aunque unos pocos prefirieron hamburguesa. Le ganó el petit suisse al flan como postre.
Los mayores comimos una picadita de bravas, calamares y ensalada, y luego paella y profiteroles con chocolate.
Tras el café brindamos con cava por los más pequeños. Por ésos que nos dan tantas alegrías no sólo en los terrenos de juego sino a todas horas. Por ésos que son nuestra razón de ser.
Especialmente emotivo estuvo el instante en el que los "peques" obsequiaron a delegado y entrenador con sendos balones y sendos polares. El balón, y eso lo hace más valioso, estaba firmado por todas las estrellas del equipo.
La verdad es que tuvimos una comida de confraternidad de lo más agradable.
Por cierto, que no se nos olvide. El bueno de Juan obsequió a todos sus compañeros con una bolsa de chucherías. Hoy domingo 20 de Diciembre el peque cumple 6 años. A partir de ahora a Juanito le tendremos que llamar Don Juan. ¡¡¡ Felicidades, monstruo !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario